Notis

Síguenos en Twitter: @teoria_blogger | Para tu blog, recomendamos: que el diseño no esté cargado, que las entradas no sean muy largas y que contengan imágenes. Para más consejos Click aquí | Pon un link de Teoría Blogger en tu blog!!! Click aquí. | Para cualquier duda o problema sobre tu blog, escríbenos en nuestro formulario de contacto.

viernes, 1 de octubre de 2010

ColorZilla complemento de Mozilla, útil para un blogger

Hace unos días publiqué un post dedicado sólo a la explicación de qué es, para qué sirve la propiedad color. Para hacer un resúmen, explicamos que servía para imponer color a las letras de un elemento. También explicamos cómo obtener un color e indicamos los nombres de los colores y sus respectivos códigos. Pero no mostramos la forma de cómo obtener un determinado color, un color preciso, el uno quiere.
En este post mencionamos las formas de obtener los colores que vos querés, por medio de un complemento de Mozilla Firefox (navegador que recomendamos para los blogueros).

ColorZilla

¿Qué es ColorZilla?

ColorZilla es un complemento de firefox que se destaca por tener un cuentagotas que puede extraer colores precisos de la página en la que estés.
  • Además de esta exelente función, posee una paleta de colores para seleccionar un color cualquiera y al hacerlo te muestra los valores RGB, HEX y su nombre (si tiene) para que puedas copiarlo y usarlo;
  • enseña cuáles sonhttp://www.blogger.com/img/blank.gif los colores que se pueden nombrar y sus códigos;
  • tiene un historial de todos los colores que seleccionaste.

¿Cómo se utiliza?

Para manejar ColorZilla debes hacer click en el cuentagotas que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de mozilla, y desplazar el cursor por toda la página web para extraer un color.

Descarga

Video explicativoVer este video en Teoría Blogger videos | Ir a Teoría Blogger videos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés utilizar códigos HTML como <a><b><i>.
Si tenés alguna duda, no dudes en recurrir a nuestro Formulario de contacto.