Notis

Síguenos en Twitter: @teoria_blogger | Para tu blog, recomendamos: que el diseño no esté cargado, que las entradas no sean muy largas y que contengan imágenes. Para más consejos Click aquí | Pon un link de Teoría Blogger en tu blog!!! Click aquí. | Para cualquier duda o problema sobre tu blog, escríbenos en nuestro formulario de contacto.

martes, 17 de enero de 2012

¿Cuánto falta para que termine el día?

Este reloj va en cuenta regresiva y te indica cuántas horas, minutos o segundos falta para que termine el día.
Esto sólo se puede añadir a un gadget del blog, ya que este truco lo conforma un script. La única manera de agregarlo en una entrada es poniendo el script solo en un gadget, y en la entrada poner el código HTML ligado al script.

¡No te preocupes! Explicaremos ambas formas.
Aplicar la cuenta regresiva

Tener la cuenta regresiva en un gadget

Para esto vamos a Blogger → Diseño → Elementos de la página [Antigua interfaz] → Añadir un gadget → Elegir el modo HTML/Javascript → Pega el siguiente código en ese gadget:
<form name="Reloj">
<input size="7" name="tiempo" value="mm:hh:ss" title="Tiempo para que finalice el día..." type="text" style="color:lime;font-weight:bold;background:black;" /></form><script type="text/javascript" src="https://sites.google.com/site/teoriabloggerad/home/scripts-para-los-trucos/Cuentaregresivadeldia.js"/>
Guardar el gadget y todos los cambios y vé tu blog!

Tener la cuenta regresiva en una entrada

Para esto debemos aplicar el script en un gadget. Entonces vamos a Diseño → Elementos de la página → Añadir un gadget → Elegir el gadget en modo HTML/Javascript → Pega el siguiente script:
<script type="text/javascript" src="https://sites.google.com/site/teoriabloggerad/home/scripts-para-los-trucos/Cuentaregresivadeldia.js"/>
Guarda los cambios.
Ahora vamos a crear una nueva entrada o abrimos una entrada ya publicada. En la entrada [Blogger → Creación de entradas o Nueva entrada (nueva interfaz) → Nueva entrada (sólo para la anterior interfaz)] → Pega el siguiente código:
<form name="Reloj">
<input size="7" name="tiempo" value="mm:hh:ss" title="Tiempo para que finalice el día..." type="text" style="color:lime;font-weight:bold;background:black;" /></form>
Publica la entrada y mira el blog
Para saber:
No se pueden tener dos relojes al mismo tiempo de ninguna manera. Si así se hace, no funcionarán.


Contadores de distintos colores






























0 comentarios:

Publicar un comentario

Podés utilizar códigos HTML como <a><b><i>.
Si tenés alguna duda, no dudes en recurrir a nuestro Formulario de contacto.