Notis

Síguenos en Twitter: @teoria_blogger | Para tu blog, recomendamos: que el diseño no esté cargado, que las entradas no sean muy largas y que contengan imágenes. Para más consejos Click aquí | Pon un link de Teoría Blogger en tu blog!!! Click aquí. | Para cualquier duda o problema sobre tu blog, escríbenos en nuestro formulario de contacto.

domingo, 8 de enero de 2012

Cambiar la antigua interfaz de Blogger por la nueva y viceversa

Últimamente, los productos Google están evolucionando sus diseños. El último más trascendente es el de Youtube, pero ya hace tiempo que le tocó a Blogger.
Para muchos, la nueva interfaz de Blogger es más moderna y está más organizado que la anterior interfaz. Es mucho más atrayente, ya que sus nuevas tendencias llaman la atención.
Pero, no faltan (y no son pocos) los que se quedan con la antigua interfaz. Esto puede deberse a que les resulta complicado adaptarse a las nuevas funciones del "nuevo Blogger" o simplemente por costumbre a éste.
En este nuevo post, vamos a enseñarles cómo cambiar ambas interfaces, para aquellos que no pudieron hacerlo o que tienen interés.

Cambio de interfaz Blogger

1. Cambiar de la antigua interfaz a la nueva

Para llegar a la nueva interfaz sólo debes entrar a Blogger → y buscar arriba de donde aparece la lista de blogs, que está la selección de idiomas y arriba de éste aparece el link "Probar la interfaz actualizada de Blogger" [Ver la siguiente imagen]
Para ir al nuevo diseño de Blogger debemos entrar a 'Probar la nueva interfaz actualizada de Blogger'

2.Cambiar de la nueva interfaz a la antigua

La única manera de pasar a la interfaz vieja, es presionando un botón que se encuentra en el Escritorio de Blogger. Éste botón aparece arriba de la lista de blogs, a la derecha. El botón es el ícono de un pequeño engranaje.
Opciones
Al hacer click en este botón, se desplega una lista de opciones, la cual elegiremos la opción "Interfaz anterior de Blogger" [Ver siguiente imagen]http://www.blogger.com/img/blank.gif
Elegir la antigua interfaz en la nueva
Suerte!
Dudas: teoriablogger@hotmail.com

Video explicativoHemos preparado el video de este post
Ver video en Teoría Blogger videos | Ir a Teoría Blogger videos

3 comentarios:

Hola, tengo una duda...tanto en el diseño nuevo como en el viejo no me deja añadir gadgets y simplemente lo que quiero es poner la opción para que la gente me siga...pero entro en "diseño" y me dice :
Ve a Diseño > Elementos de la página en Blogger para añadir, suprimir o editar gadgets.
Y NO TENGO NI IDEA DE COMO IR...PORQUE NO ME DA MAS OPCIONES ¿puedes ayudarme??

Hola,
Para añadir gadget en la nueva interfaz, debes ir a diseño y luego click en el link azul "Añadir un gadget", luego elegir el gadget de "Seguidores".
Para añadir gadget en la antigua interfaz, debes ir a Diseño → Elementos de la página → Click en el link "Añadir un gadget", luego elegir el gadget de "Seguidores".
Suerte!!
Pregunta cuando quieras que no molesta :)

Hola, hace un tiempo me cree mi blog, y ahora que quiero recuperarlo nose como,no recuerdo ni la cuenat ni la contraseña , nisiquiera como lo hice , solo tengo el URL.
Ahora me acabo de crear un nuevo blog pero es totalmente diferente , no entiendo muy bien como editarlo, y tampoco me sale esa opcion para regresar a la antigua interfaz de blogger, agradeceria que me ayudaran.
lipy14@hotmail.com

Publicar un comentario

Podés utilizar códigos HTML como <a><b><i>.
Si tenés alguna duda, no dudes en recurrir a nuestro Formulario de contacto.