Los degradados en internet, ya son invisibles. Pero no porque no estén, todo lo contrario. Son invisibles porque ya estamos demasiado acostumbrados a ellos y no podemos detenernos a pensar en que un fondo tiene un degradado, por ejemplo.
Pero nosotros somos parte de los que hacemos la web, por lo que este tema sí nos debe interesar y no nos tiene que parecer invisible. Antes
Para crear un degradado, teníamos que abrir en nuestro ordenador un programa de creación de imágenes (como el Photoshop) y crear el degradado en formato de imagen (png, jpg, gif). Lo cual nos costaba, además de trabajo, un poco de tiempo. Hoy
Existen muchas aplicaciones y páginas que nos ayudan a crear el degradado sólo copiando y pegando un código de CSS3 y son muy fáciles de usar!
Antes de empezar a explicar, quiero que vean el resultado de lo que les proponemos en este post haciendo click en el enlace que los lleva al final del post. Click aquí para ver los degradés.
Tras largos meses de ausencia, quiero darles las gracias por todas las visitas que nos han regalado cada uno de ustedes. Sé que no serán muchos en comparación con otras páginas, pero son muchos para mí.
Sinceramente (me gusta ser sincero), no sólo tuve tiempo para seguir con esta maravilla de los blogs, sino que me ha desepcionado la idea de tener que actualizar todas las entradas debido a la ya no reciente actualización de Blogger (la mejor plataforma de blogs del mundo).
Sin embargo, en ésta última semana me estuve interiorizando con esto (una vez más) y renové fuerzas para seguir escribiendo y enseñarles, porque eso es lo que hacemos desde el año 2009.
GRACIAS a toda la población de habla hispana que entró en estos meses y a todos los que siguen comentando en un blog a pesar de la presencia subordinada de las redes sociales.
Los saludo y los espero pronto.
Mayo 2013.